Trabajos de reformas, construcción y servicios en Murcia.

Empresa de profesionales y servicios. GARANTIA, CALIDAD Y PRECIOS adaptados a nuestros clientes.

1
Reformas Realizadas
Reformas y trabajos realizados por nuestra empresa.
Ver trabajos
 
2
Presupuestos
Ultimos presupuestos recibidos de nuestros clientes.
Ver ultimos presupuestos
 
3
Solicitar un presupuesto
Solicita un presupuesto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Solicitar presupuesto
 
 

Trabajos Cambiar bajante edificio en Murcia

Trabajos Cambiar bajante de edificio en Molina de Segura

Trabajo cambiar bajante de edificio en Molina de Segura. En esta obra se sustituyo el tubo antiguo por uno nuevo de Pvc, la bajante anterior estaba rota por uno de los tubos y se cambio todo el tubo en un edificio de 4 plantas, en este trabajo hicierón falta un fontanero y un albañil. El fontanero era el encargado de ir quitar y poner toda la tubería del edificio y el albañil se encargaba de ir tapando todos las salidas de las bajantes de todas las viviendas. Este trabajo para haberse completado mejor se podria haber pintado todas las paredes.

Cambiar bajante tuberia pvc en Molina de segura

En Reformas Murcia Reforesan, trabajamos para la mejora de su vivienda. Si necesita hacer algún trabajo similar o solicitar un presupuesto para cambiar la bajante de su edificio no dude en ponerse en contacto con nosotros, quedamos a su disposición.

"Necesitas un presupuesto para tu reforma o trabajo similar"

Solicita tu presupuesto a nuestra empresa y nos pondremos en contacto con usted para valorar los trabajos y darle un presupuesto al mejor precio.

Utiliza nuestro formulario para pedir presupuesto, rellena tus datos indicando tu nombre, población, telefono y haz una descripción de tu reforma o trabajo. Asi de facil y sencillo nosotros te llamamos y concertamos una cita con usted.

Pide tu presupuesto ONLINE gratuito y consigue el mejor precio.

Pedir presupuesto para trabajo similar

Necesitas hacer trabajos similares

“Trabajos de reformas, construcción, solicita tu presupuesto tendras el mejor precio y las mejores garantias somos una de las principales empresas de las que disponemos de una gran variedad de servicios, nuestra empresa cuenta con profesionales de todas las ramas del sector de reformas, construcción y servicios”

“Todos nuestros trabajos cuentan con un objetivo que es ofrecer un servicio personalizado con toda clase de proyectos y diseños cumpliendo con las espectativas para satisfacer a nuestros clientes”

“Si necesitas hacer trabajos similares solicite su presupuesto y en breve nos pondremos en contacto con usted, estamos en continuo desarrollo para garantizar todos los trabajos y ofrecer un servicio individual, por que cada cliente quiere un proyecto diferente y personal. Quedamos a su disposición.”

 

Trabajos por provincias

Información

Reformas Murcia REFORESAN  es una empresa de reformas especializada en todo tipo de trabajos de reformas construcción, realizando gran parte de sus trabajos en la provincia de Murcia. También hemos realizado trabajos en Alicante, Albacete y Almería. Gran parte de nuestros trabajos son reformas de viviendas, reformas integrales, reformas en general, construcción de casas, pisos, chalets, etc. Disponemos de profesional cualificado para realizar todos los servicios. Si quiere un presupuesto que se ajuste a sus necesidades pueden enviarnos un correo y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Presupuesto de reformas en toda la región:

Abarán, Abanilla, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Alcáceres, Aledo, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Rio, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo, Jumilla, La Manga del Mar Menor, Librilla, Lorca, Lorquí, Los Narejos, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre Pacheco, Torres de Cotillas, Totana, Ulea, La Unión, Villanueva del Segura, Yecla, Casillas, Puente Tocinos, Aljucér, El Raal, Monteagudo, Santo Angel, La Alberca, Los Ramos, Algezares, Santiago el Mayor, Patiño, Corvera, Sangonera.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Directorio de Reformas en Murcia Reformas en Murcia, empresa de reformas